Checo Pérez, eufórico: «Voy a por la victoria»

El mexicano recupera el optimismo tras recuperar sensaciones y salir segundo en Bélgica Checo Pérez por fin puede respirar. Acabó tercero, pero saldrá segundo por la penalización de Verstappen. Tras unas calificaciones muy difíciles, en esta ocasión la suerte le ha sonreido con unas condiciones muy difíciles, tal y como ha confesado el propio piloto: …

El mexicano recupera el optimismo tras recuperar sensaciones y salir segundo en Bélgica

Checo Pérez por fin puede respirar. Acabó tercero, pero saldrá segundo por la penalización de Verstappen. Tras unas calificaciones muy difíciles, en esta ocasión la suerte le ha sonreido con unas condiciones muy difíciles, tal y como ha confesado el propio piloto: «Ha sido complicado, como pasa siempre en estas condiciones y hemos vivido en anteriores ocasiones. El segundo puesto es la mejor posición que puedes desear para la carrera en Spa. Va a ser una carrrera difícil».

Sergio sale reforzado de este sábado en Bélgica. Es consciente de que va a tener a muchos ojos pendientes de su actuación, pero esta vez no descarta incluso el triunfo, aunque sabe que es una empresa complicada en un circuito siempre difícil: «Cada fin de semana es una buena oportunidad para poder hacerlo mejor. Intentaré ir a por la victoria».

De todos modos, Checo ya avisa de todas las dificultades que se va a encontrar. Además, las condiciones se esperan que sean distintas, ya en seco: «Es una carrera muy larga y la degradación va a ser un factor importante, pero me siento bien para la carrera».

Un soplo de aire fresco
Sin duda, para Sergio Pérez esta calificación ha supuesto un soplo de aire fresco debido a la tremenda presión que está sufriendo. Unas semanas terribles y estando en el punto de mira. Checo sabe que si este domingo vuelve a hacer un podio las circunstancias cambiarán para él y podría tener un parón mucho más tranquilo.