Clausuran fiesta clandestina con 180 menores de edad había venta de bebidas alcohólicas y drogas

Elementos de la Policía de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán clausurarón una fiesta clandestinaElementos de la Policía de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), clausuraron una fiesta clandestina cuyos participantes eran menores de edad en dicha reunión se reportó la venta y consumo de drogas.De …

Elementos de la Policía de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán clausurarón una fiesta clandestina

Elementos de la Policía de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), clausuraron una fiesta clandestina cuyos participantes eran menores de edad en dicha reunión se reportó la venta y consumo de drogas.

De acuerdo con la información gracias a varias llamadas anónimas por parte de padres de familia, reportaron a la policía que sus hijos participaban en un evento con drogas y alcohol

Tras el alertamiento elementos de ambas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la calle 27 con 6 de la colonia Pedregales de San Camilo, donde se ubica el local ‘El Divino Niño’ sede de la fiesta.

Tras una rápida inspección se logró decomisar botellas de alcohol, cannabis y cristal, pipas y papel de arroz.

Además, se detuvo a varias personas que eran los organizadores de dicho evento y que a toda costa querían evitar el trabajo de la autoridad. Al menos 180 menores de edad se encontraban en el lugar a todos se le invitó a retirarse o serían detenidos.

La dueña del predio informó a la autoridad que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar y con su permiso fue como se pudo llevar a cabo todo lo dicho.

Los organizadores del evento fueron identificados como Mariana D.E.D., de 18 años; Jorge B.C.E., de 18 años y Eduardo Y.M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública municipal de Kanasín.