Lionel Messi no tiene el talento de jugar como los dioses al futbol sino además, cuanta con una familia hermosa y una esposa mucho más. Es por eso que la argentina publicó una foto en bikini en medio de sus vacaciones en Bahamas y eso fue el puntapié para que todos los fans del jugador de …
La esposa de Messi impone tendencia con el traje de baño más chic del verano
Lionel Messi no tiene el talento de jugar como los dioses al futbol sino además, cuanta con una familia hermosa y una esposa mucho más. Es por eso que la argentina publicó una foto en bikini en medio de sus vacaciones en Bahamas y eso fue el puntapié para que todos los fans del jugador de Miami comenzarán a viralizar la imagen.
Antonela Roccuzzo suele utilizar Instagram para poder mostrar todas sus actividades en el día. A diferencia de la Georgina Rodríguez (esposa de Cristiano Ronaldo), la argentina utiliza este medio como como empresa sino más bien para que todos veamos el lado B de la familia Messi, todo lo que no se ve fuera del campo de juego.
La esposa de Messi en bikini rosada ideal para este verano
La mujer de Lionel Messi volvió a mostrar su fanatismo por los colores vibrantes con un modelo rosa neón -uno de los tonos de la temporada- de un modelo de la marca Bikinis Río, que maneja María Sol Messi, su cuñada. Este gesto de Antonela demuestra la fuerte unión que hay entre la hermana y la esposa del crack y que mantiene a la familia unida.
De hecho, a lo largo de sus distintos viajes por el mundo, en los últimos años, Antonela Roccuzzo demostró que las microbikinis de colores, con toques vibrantes, son sus favoritas. En su cuenta de Instagram siempre hemos podido disfrutar de como luce estos colores que hoy son toda una tendencia en esta parte del planeta.
Sin ir más lejos, en el pasado verano europeo, desde Ibiza, la esposa de Lionel Messi estrenó una microbikini negra con detalles de ribetes y breteles en colores neón como el fucsia y el verde. El corpiño es cruzado y tiene doble tira en la espalda. La bombacha es clásica, diminuta y de moldería colaless.