Sam Asghari reacciona a Britney Spears llamándole ‘regalo de Dios’ en su libro

El modelo de 29 años dijo estar encantado de que su esposa, Britney Spears, se deshaga en elogios hacia él en sus memorias.Sam Asghari, ex esposo de Britney Spears y de quien se separó poco antes de publicar su libro de memorias “The Woman in Me”, ha reaccionado a lo que la “princesa del pop” …

El modelo de 29 años dijo estar encantado de que su esposa, Britney Spears, se deshaga en elogios hacia él en sus memorias.

Sam Asghari, ex esposo de Britney Spears y de quien se separó poco antes de publicar su libro de memorias “The Woman in Me”, ha reaccionado a lo que la “princesa del pop” escribió en su libro sobre él.

En un breve encuentro con medios el modelo de 29 años dijo estar encantado de que su esposa, Britney Spears, se deshaga en elogios hacia él en sus memorias.

«Me ha hecho sonreír, la verdad… estoy jodidamente orgulloso de ella y espero que conquiste el mundo», dijo el actor a los medios.

Spears, de 41 años, terminó sus memorias antes de que Asghari, le pidiera el divorcio en agosto tras 14 meses de matrimonio, y no se hicieron ediciones para incluir el final de su relación.

De acuerdo con fuentes la cantante «dio su visto bueno final» a los editores dos semanas antes de que ella y el ex modelo de fitness rompieran.

Por lo tanto, lo que sí se incluyó en el libro de Spears fueron palabras muy elogiosas sobre Asghari, incluyendo llamarlo un «regalo de Dios».

Britney también escribió sobre su marido:

«Aprecio lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba».

Recordó cuando se conocieron en octubre de 2016 en el set de su video musical «Slumber Party» y quedó «instantáneamente enamorada» del guapo iraní.

«Supe que lo quería en mi vida inmediatamente, la química entre nosotros al principio era una locura. No podíamos quitarnos las manos de encima».

La ex pareja salió durante casi seis años antes de casarse en una boda repleta de estrellas en junio de 2022 y a la que asistieron figuras como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton, amigas cercanas de Britney.

Sin embargo, se separaron el verano pasado en medio de acusaciones de que Spears había engañado a Asghari, que fuentes cercanas a ella han negado repetidamente.

Sin embargo, Asghari negó más tarde esas afirmaciones a través de su representante, diciendo:

«Ninguna intención negativa ha sido dirigida hacia Spears y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y la apoyará».