Sean «Diddy» Combs decidido a demostrar su inocencia

La estrella del rap, de 54 años, se declaró inocente tras ser acusado de asociación ilícita, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción y transporte para ejercer la prostitución, durante una vista judicial celebrada en Nueva York, y Marc Agnifilo, abogado de Combs, ha revelado ahora que su cliente tiene la intención de limpiar …

La estrella del rap, de 54 años, se declaró inocente tras ser acusado de asociación ilícita, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción y transporte para ejercer la prostitución, durante una vista judicial celebrada en Nueva York, y Marc Agnifilo, abogado de Combs, ha revelado ahora que su cliente tiene la intención de limpiar su nombre.

“Él va a luchar contra esto. Es inocente. Ha venido a Nueva York para demostrar su inocencia. Creemos en él de todo corazón. Él no hizo estas cosas. No hay coacción ni delito. Combs “no tiene miedo de los cargos” a los que se enfrenta actualmente, según indicó el especialista en leyes. “Ha esperado este día, quiere limpiar su nombre. Y lucharemos todos los días, hasta que no tengamos que luchar más”.