Silvia Pinal responde a rumores sobre su estado de salud: «Estoy perfectamente bien»

Silvia Pinal vuleve a ser noticia luego de que se desataran rumores sobre su estado de salud, pues comenzó a circular información de que nuevamente se encontraba enferma.Desde hace tiempo, la salud de la primera actriz ha sido tema de conversación pues en varias ocasiones ha tenido que ser atendida e incluso por ello, tuvo que dejar su participación en …

Silvia Pinal vuleve a ser noticia luego de que se desataran rumores sobre su estado de salud, pues comenzó a circular información de que nuevamente se encontraba enferma.

Desde hace tiempo, la salud de la primera actriz ha sido tema de conversación pues en varias ocasiones ha tenido que ser atendida e incluso por ello, tuvo que dejar su participación en la obra de teatro «Caperucita, qué onda con tu abuelita».

Tras los rumores, la matriarca de la dinastia Pinal salió para responder ante la preocupación de sus fanáticos.

En un video compartido por Televisa Espectáculos, Doña Silva aseguró que no hay nada de qué preocuparse pues se encuentra «perfectamente bien».

«A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien aunque no lo quieran creer. Sí que sí estoy bien», dijo la actriz.

El último evento de Silvia Pinal

La inauguración del nuevo Teatro Versalles fue el último evento en que Silvia Pinal estuvo presente junto al productor Miguel Briones, quien remodeló dicho establecimiento.

En aquel momento, sus seguidores criticaron el hecho de que se le llevara a la actriz pues no se le veía con un buen semblante, además de que por su edad, ya debe usar silla de ruedas, lo que hace más difícil que pueda despalzarse.

Sin embargo, la Pinal se dijo muy contenta y agradecida de estar en el evento pues se sabe que el teatro es uno de los pilares de su carrera y en varias ocasiones se ha dicho «feliz» de apoyar la apertura de nuevos espacios.

Incluso, en aquella ocasión también fue cuestionada sobre su salud, pero señaló que era de esas personas que casi no se enfermaban.

«Tengo bien poquitas cosas, aunque he pasado por momentos duros, pero mírenme estoy bien y lo he sacado adelante», dijo Doña Silvia.